Talleres de cerámica originales y muy divertidos.

La imaginación, el esfuerzo de plasmar las ideas, la creatividad, la transformación... lo que convierte a la cerámica en magia, la sorpresa de ver el resultado final.
encisarte.es Telf. 616-611-399

domingo, 21 de febrero de 2010

Sigue encantando la cerámica

Han pasado ya, por nuestro taller de EncisAR-TE con la cerámica, más de 900 alumnos en el primer trimestre del curso escolar.
Colegios de toda la provincia, desde El Puig , L'Eliana, Riba-roja, Alacuas, Almassera, hasta Requena, Vila Real y Valencia.
En los cuestionarios que amablemente nos cumplimentan los profes, hemos podido recoger muchas sugerencias y opiniones, sobre todo de lo que les ha parecido esta actividad y que les ha podido aportar a sus alumnos.
Los profesores del colegio Santa María del Puig, nos contestan a la pregunta de porqué se decidieron por ésta actividad, que les pareció muy interesante el hecho de que los alumnos realicen "arte" por ellos mismos y entiendan en que consiste, en este caso, el proceso cerámico.
Los alumnos del IES. Yocris de Almassera demostraron gran interés por la cerámica y su profesora destacó que es una actividad que no pueden realizar en su centro.

No hay comentarios: