Talleres de cerámica originales y muy divertidos.

La imaginación, el esfuerzo de plasmar las ideas, la creatividad, la transformación... lo que convierte a la cerámica en magia, la sorpresa de ver el resultado final.
encisarte.es Telf. 616-611-399

domingo, 24 de junio de 2018

COLEGIO GARCIA PLANELLS


Llegó el momento tan esperado por los/as escolares, las vacaciones. Se acabaron las clases para los chavales y las chavalas de primaria y secundaria. 

Pero querríamos contaros que la semana pasada trasladamos nuestro taller al Colegío García Planells de Manises, para realizar con ellos el "mural-orla" que llevamos realizando tres ediciones.

Tres años con el proyecto de agradecimiento a los centros escolares, que han elegido durante varios cursos contar con nosostras para esta actividad escolar.

Fue un día  diferente  de celebración en el aula.  Pasaron una mañana muy alegre y sin duda, será un recuerdo que quedará grabado en la memoria de todas y todos ellas/os.
En esta edición recibimos a los alumnos de 3º. Contamos con la amabilidad de de sus tutoras Merche y Magda, a las cuales deseriamos agradecer su colaboración en el buen resultado que tuvo el taller.   
 Nosotras aún cotinuaremos con los talleres. Disponemos de muchas opciones con las que puedes pasar estos días de verano.
 

 

 



 

 










                 









 Desde nuestra asociación queremos reivindicar el papel de los colegios en la divulgación de la Cerámica. Qué mejor muestra para ello, que los colegios de Manises.

 ¡¡¡Más Arte, más Cerámica, por favor!!!

¡A disfrutar del verano!












No hay comentarios: