Talleres de cerámica originales y muy divertidos.

La imaginación, el esfuerzo de plasmar las ideas, la creatividad, la transformación... lo que convierte a la cerámica en magia, la sorpresa de ver el resultado final.
encisarte.es Telf. 616-611-399

miércoles, 29 de noviembre de 2017

AUTORRETRATO: PÍNTOME...PINTO

Autorretrato es un retrato hecho por la misma persona que lo pinta, es un buen ejercicio de análisis. Implica estructurarse el rostro y conocerse hasta el punto que la expresión, que se tenga en ese momento, se traduzca en el dibujo. El autorretrato no necesariamente implica un género realista.

                        
Ejemplos de autoretratos:  Frida Kahlo y Picasso.

Este mes de noviembre, algunos de los coles han querido pasar una mañana divertida con nosotras.  Han elegido dedicar el taller de cerámica al tema del autorretrato.

Son varias las razones que nos pueden llevar a querer hacernos un autorretrato. Nos damos cuenta de que tenemos dibujos de todo tipo: flores, animales, paisaje...; pero nosotros/as nunca nos dibujamos.
 No quieras desperdiciar tu belleza ni tu gracia. Inmortaliza un momento importante con un retrato. Éste puede transmitir tu personalidad o la emoción del momento; pues puede darnos un resultado divertido, simpático y variado.

    
    
                                                               

                                 

                                 

    

                                 

    
Recuerda que tú eres el modelo que más paciencia puede tener contigo y que puedes estar disponible cada vez que quieras .
 Anímate a coger el pincel y a practicar.

                          

       
Este gran mural lo podríamos titular: "Soy diferente, soy como tú".
                                 




 ¿Cómo me veo...?: pelo rubio, moreno; ojos grandes, pequeños; nariz larga, chata; cara redonda, alargada... También puedo mostrarme divertido, simpática, soñadora...; y lo que decimos siempre, hay diferentes tonalidades cromáticas cuando se quiere conseguir el "color carne".

                                                  
Deja volar tu imaginación. Diviértete, haz muecas, ¡experimenta!




No hay comentarios: