Talleres de cerámica originales y muy divertidos.

La imaginación, el esfuerzo de plasmar las ideas, la creatividad, la transformación... lo que convierte a la cerámica en magia, la sorpresa de ver el resultado final.
encisarte.es Telf. 616-611-399

miércoles, 14 de marzo de 2018

INTERCAMBIO ESCOLAR

Esta semana hemos vuelto a encontrarnos con el profesorado y alumnado del Instituto de Educación Secundaria  "Músic Martín i Soler" de Mislata. El Instituto, que participa y realiza intercambios escolares, venía acompañado del Collège "Anatole France" d´Angoulême.

 Este programa tiene como objetivo fomentar las relaciones entre alumnos y alumnas, profesores y profesoras de dos países y posibilitar el acercamiento de culturas vecinas con el fin de potenciar el interés de los/as alumnos/as por las lenguas extranjeras incluidas en sus currículos escolares. 

 Durante la estancia que pasan con los/as alumnos y alumnas de francés de  3º y 4º ESO, visitan los lugares más atractivos de Valencia. 
El colegio ha vuelto a programar una de sus visitas favoritas: nuestros talleres de cerámica.  

Seguro que lo entendendéis al ver estas imágenes.
 Dicen: "Vale más una imágen que mil..."

 


 

 

 

 

 

 

 


 

Gracias Inés por motivar y "acompañar" así de bien a tus alumnos y alumnas; disfrutar y difundir nuestra actividad. Sin duda, la cerámica tiene algo que cautiva. 

Nos vemos en la próxima.

 ¡¡¡ Enchanté !!!

No hay comentarios: