Talleres de cerámica originales y muy divertidos.

La imaginación, el esfuerzo de plasmar las ideas, la creatividad, la transformación... lo que convierte a la cerámica en magia, la sorpresa de ver el resultado final.
encisarte.es Telf. 616-611-399

martes, 18 de octubre de 2022

IV Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana


Participamos en la "IV Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana" con un taller demostrativo de cuencos prehistóricos, en los que modelamos como lo hacían nuestros primeros antepasados, decorándolos con elementos naturales (conchas, piedras, palitos, etc...)

El evento se celebró los días 15 y 16 de octubre de 2022 en el salón Arquerías del Museo de las Ciencias, de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

La cerámica de Manises estuvo presente de diferentes formas a través de las "guías de experiencias" de la Comunitat Valenciana.

Los talleres participativos fueron coordinados por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, que disponía de un amplio espacio y que contó con la colaboración de Mari Carmen Bosch Rubio, técnico de promoción de AVEC-Gremio.

El público también pudo disfrutar de la elaboración de piezas en el torno de alfarero con Arturo Mora: "La cerámica medieval de reflejo metálico de Manises", aprender a hacer flores en miniatura de porcelana con Porcelanas Mercedes y mimbre cerámico con Vicente Martínez Saura y Rosa García.

Nos lo pasamos en grande.

Gracias a los que habéis pasado por allí y para los que os quedasteis con las ganas de ir o repetir, os esperamos en el taller.


















No hay comentarios: